jueves, 1 de octubre de 2015

“Los Inmortales de la Oscuridad I: Sed de amor” de Kresley Cole

Sed Amor ColeLo más normal, cuando comienzas a leer una saga bastante extensa es empezar por el primer libro, ¿no? Pues en mi caso, empecé por el segundo tomo de Los Inmortales. Y diréis, ¿te enteraste de algo de lo que leíste? La verdad es que me perdí bastante, no sólo porque los personajes del segundo volumen son diferentes al primero, sino porque la historia va por otro camino, y al no conocer su funcionamiento me quedé con muchas dudas (y para variar, la curiosidad hizo su trabajo).


El primer libro está bastante bien para comenzar a leer esta saga. Debido a mi desconocimiento sobre este tipo de personajes fantásticos, me llamó la atención la cantidad que hay y me sorprendió positivamente cómo se van relacionando a lo largo de la narración.

Los protagonistas de este volumen son: Lachlain McRieve hombre lobo, jefe de los licántropos, torturado durante años por los vampiros con ganas de venganza y Emmaline Troy una dulce vampira con sorpresa, que viaja por Europa siendo, de repente, perseguida por un hombre lobo un poco zumbado que la lleva a Escocia reclamándola como “suya”.

Sed amor ColeA medida que te adentras en la trama, se puede ver que es algo compleja, ya que aparecen ciertos personajes “siniestros” que darán más emoción a la historia, introduciéndonos poco a poco en el mundo de la Tradición.

Como ya os dije en la entrada sobre la precuela, no me había fijado en este tipo de libros y para mí, esta saga ha sido todo un descubrimiento. Considero que no es el típico libro erótico sin más, ya que la mezcla de elementos y personajes fantásticos le dan mayor consistencia y credibilidad.

Lo dicho, si buscáis algo diferente, acercaos al mundo de “Los Inmortales de la Oscuridad”.


¡Nos leemos pronto! ^^

- Ediciones y precios del libro

Tapa blanda, edición de bolsillo (PLANETA, 2012): 8,95 euros
Tapa blanda (PLANETA, 2009): 18,00 euros

- La autora

Si queréis conocer más información sobre Kresley Cole, podéis leer la biografía que hay en la precuela o entrar en su página web oficlal: https://kresleycole.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario